Asesoría Energética

Desde SOLNOVA queremos darle respuestas y soluciones a las necesidades energéticas de su vivienda o negocio.

 

Como ASESORES ENERGÉTICOS, nos encargamos de velar por la eficiencia energética de sus suministros a través de actuaciones de mejora de la contratación, ofreciendo medidas de ahorro y eficiencia con la finalidad de una reducción de la facturación energética, mejorando prestaciones y competitividad.

¿QUIERE SABER CUANTO PUEDE AHORRARSE SIN CAMBIAR DE COMERCIALIZADORA?

Envíanos tu factura de eléctricidad y/o de gas

Recibiras un informe de ahorro GRATIS

Si lo deseas, gestionamos tu AHORRO

¿COMENZAMOS?

¿COMO TRABAJAMOS?

El método de SOLNOVA parte del análisis de la situación actual. Proponiendo hojas de ruta de actuaciones y calendario, implantamos mejoras y medimos los resultados. Este es el proceso para la consecución de los objetivos de optimización de las partidas energéticas. Abordamos aspectos legales y técnicos para garantizar el aprovechamiento de los recursos de nuestros clientes. Se trata de un ciclo dinámico que se va retroalimentando. La mejora continua y los "ahorros garantizados" por contrato es lo que nos diferencia.

Conseguimos el objetivo del máximo ahorro energético de nuestros clientes en dos Fases de trabajo diferenciadas:

Reducir el coste de la energía

La energía supone un gasto que se sitúa entre las cinco primeras partidas de coste en un importante número de compañías. Aún hoy son muchas las empresas que asumen el gasto sin saber que es optimizable y que se puede reducir.

 

Mediante un análisis preliminar le enviaremos un informe gratuito de ahorros energéticos, basados en la mejora y optimización del contrato eléctrico y/o de gas, así como la eliminación de penalizaciones por energía reactiva y recargos en la factura.

Reducir el consumo de energía

El kWh más barato es el que no se consume. Un análisis profundo de los datos de consumo nos permite proponer las mejores medidas de eficiencia energética cuyo objetivo sea la máxima reducción del consumo con la mínima inversión.

 

Medidas tales como soluciones de climatización eficiente, autoconsumo con energías renovables, iluminación LED, o instalación de puntos de recarga para vehículos eléctrios son algunas de ellas, y se las ofreceremos junto con un análisis de rentabilidad y propuesta financiera.

¿QUE LE OFRECEMOS?

Para conseguir los ahorro determinados en el Informe Gratuito de Ahorro Energéticos de la Fase 1, le proponemos el contrato de Asesoría Energética, donde usted trendrá derecho a importantes servicios:

 

  • Acceso a las mejores tarifas energéticas del mercado, sin comisión de intermediación por parte de la comercializadora.
  • Seguimiento mensual y revisión de la facturación energética recibida.
  • Monitorización y control del uso de la energía.
  • Asesoramiento técnico, jurídico y gestión de reclamaciones.
  • Ahorros cuantificados y garantizados bajo contrato.
  • Acceso a los diferentes programas de subvenciones para implantación de las medidas de ahorro de la Fase 2.

¿CUANTO CUESTA?

Nada, la cuota de Asesoría Energética se establece en base a un porcentaje sobre los ahorros conseguido en la Fase 1, si usted ahorra nosotros ganamos; si no le conseguimos el ahorro establecido en contrato le devolvemos la parte proporcional, los ahorros están garantizados.

S O L N O V A

C.C. Bahía Centro, Nave 19.

Polígono Guadacorte

11.379 Los Barrios (Cádiz)

 

E-mail y Teléfono de contacto:

comercial@solnova.net

(+34) 956 676 723

 

Formulario de contacto

NUESTRA OFERTA